¿Necesitas tramitar la renovación del carnet de conducir en Aluche? No te eches a temblar por todo el papeleo que hay que realizar y los desplazamientos que tendrás que hacer para entregar los documentos correspondientes. ¡Eso ya es historia!

Ahora, en centros médicos como el nuestro, puedes realizar todos los trámites necesarios para reciclar tu permiso de conducir. Antes de seguir explicándote lo que tienes que hacer, queremos plantearte una pregunta: ¿sabes cada cuánto tiempo debes renovarlo? Para el tipo B, el que tenemos la mayoría de las personas, tendrás que hacerlo cada 10 años hasta que cumplas los 65. Cuando superes esta edad, deberás realizar el mismo trámite cada 5 años.

Como centro especializado en la renovación del carnet de conducir en Aluche, queremos recordarte que en nuestras instalaciones nos encargamos de todo. Recogemos la fotografía, realizamos el reconocimiento médico, te damos la solicitud para que puedas rellenarla y también se la enviamos a Tráfico. De esta forma, con este procedimiento cómodo y seguro, te evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Una vez que salgas de nuestras instalaciones, no tendrás que hacer nada más. Nosotros te entregaremos un resguardo provisional que te permitirá conducir el vehículo durante 90 días. Unas semanas después, recibirás el nuevo carnet en tu domicilio.

Desde nuestro Centro Médico Riofrío, aprovechamos para recordarte que deberás acreditar tu identidad y lugar de residencia con el DNI, condición indispensable para renovar el permiso de conducir. Además de superar las pruebas médicas y psicotécnicas, también tendrás que abonar las tasas correspondientes.