¿Quieres ser vigilante de seguridad? ¿Te han hablado del TIP pero no sabes exactamente qué significa? desde nuestro centro, donde puedes conseguir el certificado de seguridad privada en Carabanchel, Madrid que necesitarás, te lo explicamos:

El TIP son las siglas de Tarjeta de Identificación Profesional, documento que en España identifica a los profesionales de la seguridad privada. Así pues, el guarda de seguridad que normalmente nos encontramos a la salida de la mayoría de los grandes almacenes o vigilando por las noches naves industriales o grandes empresas, necesita estar acreditado con el carnet TIP para poder desempeñar este trabajo.

Toda persona que posea la Tarjeta de Identificación Profesional tiene un número de TIP concreto y único. Por ello, si te has interesado por algún trabajo en seguridad privada, habrás comprobado que te solicitan rellenar esta numeración o, que por el contrario, no te piden nada a priori. Desde nuestro centro para la expedición del certificado de seguridad privada en Carabanchel, Madrid te adelantamos que si te llaman para entrevista, te pedirán el número del TIP en ese momento, aunque no lo hayan hecho antes.

¿Cuánto cuesta sacarse el TIP? el curso del TIP costará, aproximadamente, entre 300 euros y 1000 euros, aunque el precio dependerá del centro especializado donde se imparta. Además de la formación tendrás que pasar un reconocimiento médico adicional que podrás hacerlo en Centro Médico Riofrío

Si vas a por el TIP, realiza el psicotécnico con nosotros, que seguro que tenemos los mejores precios en reconocimiento médicos de la zona.