¡Bienvenidos a nuestro blog! Hoy inauguramos un espacio en el que queremos compartir contigo algunos aspectos relacionados con la renovación del carnet de conducir en Carabanchel – Madrid,  los permisos de armas, la obtención de certificados médicos… y el resto de servicios que prestamos en nuestro centro psicotécnico.

Y lo haremos con un post repaso en el que queremos recordarte la periodicidad con la que debes renovar tu carnet de conducir tipo B1. Y si comenzamos por este contenido se debe a que, sin duda, éste es uno de los servicios que más demanda tiene en nuestro centro. Ten en cuenta que además de contar con profesionales que te realizarán las pruebas necesarias para la obtención de esa renovación, nos encargamos de todos los trámites burocráticos para que tú no tengas que ocuparte de nada.

Pero volviendo al tema que nos ocupa: ¿cada cuánto tiempo tengo que renovar mi carnet de conducir? Los permisos “ordinarios” de conducir tienen una validez de 10 años hasta que la persona en posesión del carnet cumpla los 65: llegada esa edad, el carnet debe renovarse cada 5 años. Existen casos excepcionales en los que, por motivos médicos, una persona puede verse obligada a renovarlo con una periodicidad más frecuente, pudiendo ser cada cuatro, tres, dos o incluso cada año. En este sentido, existen tasas especiales que reducen notablemente el importe de la renovación para aquellas personas que tienen que hacerlo con más frecuencia.

Si estás buscando un centro para realizar la renovación del carnet de conducir en Carbanchel – Madrid, ven a vernos. En nuestra clínica te realizamos tanto el reconocimiento médico como las pruebas psicotécnicas que debes pasar para estar autorizado a seguir conduciendo. En el Centro Médico Riofrío contamos con una gran experiencia y los mejores profesionales a tu servicio.